Fluido

Equipos de seguridad ultrasónica para comprobar el sellado de compartimentos o salas y para uso en hospitales, UCI, zonas de aislamiento o cuarentena COVID 19, salas de datos, salas de servidores.



Portascanner AIRTIGHT 520:

Donde ser requieren pruebas de estanqueidad, pruebas de fugas de aire, permeabilidad al aire.

Pantalla táctil de 7”

Certificados

CE

ISO 9001

Registrado ISO 14001

P / N: 509004-AT520


Detector de fugas ultrasónico lanzado en enero de 2021.

Para identificación y cuantificar sitios de fugas para ayudar a lograr una hermeticidad adecuada.

Para el mantenimiento de edificios e instalaciones en respuesta a las nuevas regulaciones de construcción que requieren pruebas de hermeticidad, pruebas de fugas de aire y pruebas de permeabilidad al aire.

Para pruebas de integridad de salas de ingeniería de seguridad contra incendios para complementar las pruebas de ventiladores de puertas.



Portascanner COVID-19

Equipo para reducir la propagación de enfermedades trasmitidas por el aire, mediante la inspección de fugas.

Con pantalla táctil de 7”

P / N: 509004-COV19 


Reducir la propagación de COVID-19 en la atención médica

Para reducir la propagación de enfermedades infecciosas transmitidas por el aire, las salas de UCI de los hospitales dependen de la presurización negativa. Una ventilación adecuada necesita una estanqueidad mínima.

La práctica actual implica medir la permeabilidad total al aire, pero no puede dar un valor significativo para la tasa de fuga a través de fugas individuales o ubicarlas con precisión.

Portascanner® COVID-19 mide los tamaños de las fugas individuales y las tasas de fuga y las usa para aproximar la permeabilidad total al aire también.



Portascanner 520

El Portascanner 520® es un probador ultrasónico de la integridad de la sala, que se especializa en identificar los principales sitios de fugas en salas de peligro especial.

nd Generación

P / N: 509004-520


Tres beneficios fundamentales


1. Precisión de clase mundial

La unidad más precisa de su tipo que localiza el sitio de una fuga a través de lecturas visuales y audibles e identifica su extensión con un resultado numérico definitivo. Puede probar fugas tan pequeñas como 0.06 mm. En comparación con la tecnología de prueba de puffer rival, que es una inspección puramente visual.


2. Rápido y fácil de usar

Es un sistema simple, fácil de aprender y operar. Las pruebas pueden ser completadas rápidamente por una persona y también pueden realizarse sin interrumpir a los ocupantes del edificio, a diferencia de las pruebas de inhaladores de humo que implican la evacuación de un edificio o habitación.


3. No destructivo y limpio

El Portascanner   520 es una tecnología completamente limpia y libre de daños, que se puede utilizar en los entornos sensibles en los que operan los sistemas de agentes limpios.



Portascanner ESTANQUEIDAD

El Portascanner 520® es un probador ultrasónico de la integridad de la sala, que se especializa en identificar los principales sitios de fugas en salas de peligro especial.

nd Generación

P / N: 509004-520


El Portascanner® WATERTIGHT, líder en el mundo, totalmente aprobado por ABS y aceptado por RINA, proporciona un método rápido y altamente preciso para verificar cualquier sello hermético. 

Particularmente popular en las tapas de las escotillas, lo que garantiza que todas las fugas se puedan reparar antes de la salida del puerto. Esto reduce drásticamente la posibilidad de daños en la carga y aumenta la seguridad de la embarcación y la tripulación. También se utiliza habitualmente en tránsitos de cables (MCT), puertas estancas, cubiertas de escotillas y otras aplicaciones similares.