Instalación

¿Cómo debo usar AQUAFIGHTER® en mi tanque de diésel?

Le recomendamos que instale AQUAFIGHTER® en un tanque limpio, ya sea nuevo o viejo. AQUAFIGHTER® se sentará en el fondo del tanque y eliminará todo el agua que ingrese hasta que esté lleno. Si se trata de agua proveniente del suministro o bien del tubo de ventilación o incluso una fuga. AQUAFIGHTER® tiene el poder de liberar el agua de las moléculas del combustible para mantener el tanque libre y su combustible a menos de 65 ppm de agua, que es prácticamente cero.

Si bien AQUAFIGHTER® funcionará en tanques que no están completamente limpios, los tanques que están sucios pueden obstruir la membrana de tela y no permitir que el agua ingrese a la cámara de captura.

Además, AQUAFIGHTER® no es mágico, por lo que no hará que la suciedad y las bacterias que estén en el tanque desaparezcan.

Guía de instalación



El tanque está limpio y el combustible está en buenas condiciones con bajo contenido de agua.

Instale AQUAFIGHTER® manteniendo las condiciones libres de agua. Verifique periódicamente y remplace AQUAFIGHTER® cuando este lleno o casi lleno y el tanque no sufrirá el destino de los siguientes 3 pasos.


El combustible tiene contenido de agua significativo (alto ppm).

AQUAFIGHTER® se puede instalar para eliminar el agua. Debe revisarse después de dos días de estas condiciones para ver si AQUAFIGHTER® esta lleno o casi lleno. Si esta lleno reemplácelo y manténgalo sin agua.


El combustible tiene contenido de agua significativo (alto ppm) y suciedad / bacterias.


AQUAFIGHTER® se puede instalar para eliminar el agua, pero el tanque debe limpiarse para evitar que esta suciedad /bacterias obstruyan los filtros y entre en las máquinas. Solo tiene sentido cuidar su tanque para que su combustible trate bien a las máquinas.


El combustible y el tanque están en muy mal estado.


No instale AQUAFIGHTER®. Debemos limpiar correctamente y comenzar una nueva etapa con tanque limpio y combustible claro.